Nuevas piezas de repuestos para equipos pesados
Nuevas piezas de repuestos para equipos pesados
Representante
Exclusivo para BERCO
Número #1
Distribuidor de la región
Cotiza Aquí

Trenes de Rodaje

Caption aligned here

Trenes de Rodaje

En Agro-Costa tenemos disponible la nueva línea de Trenes de Rodamiento Berco, con 100 años de experiencia, Berco le garantiza los más altos estándares de calidad al menor costo operativo. Conoce nuestro portafolio de productos y servicios con la garantía BERCO SPA.

CADENAS

Contamos con cadenas de oruga heavy duty, cadenas de orugas selladas y engrasadas y cadenas de orugas lubricadas. Todas las cadenas de oruga Berco están especialmente desarrolladas para aumentar la durabilidad de los pernos y casquillos.

RODILLOS Y RUEDAS GUÍA

Los rodillos y las ruedas guía de la marca Berco están diseñados y fabricados para una larga vida con una alta resistencia estructural y al desgaste, lo que se traduce en bajos costos operativos por hora. Estos cuentan con un sistema de sellado de lubricación garantiza un rendimiento por vida sin mantenimiento durante la vida de la banda de rodadura.

ZAPATAS

Obtenidas por perfiles laminados calientes, las zapatas tienen un alto nivel de dureza para resistir el desgaste, así como una alta resistencia para resistir la flexión y la rotura. Ofrecemos zapatas para dozers con pasos de cadena de hasta 317.5 mm y zapatas de para excavadoras grandes con pasos de cadena de hasta 395 mm.

TRENES DE RODAJE

Ofrecemos a nuestros clientes el sistema de rodaje completamente montados, listos para su instalación, para toda la maquinaria de construcción de orugas.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?