Nuevas piezas de repuestos para equipos pesados
Nuevas piezas de repuestos para equipos pesados
Representante
Exclusivo para BERCO
Número #1
Distribuidor de la región
Cotiza Aquí

Mangueras, acoples y correas

Caption aligned here

Mangueras, acoples y correas

Somos distribuidores autorizados de Gates Corporation es una de los principales fabricantes de soluciones para sistemas hidráulicos y de transmisión de potencia específicos para aplicaciones.

MANGUERAS HIDRÁULICAS

En Agro-Costa contamos con un amplio portafolio mangueras que le brindan una solución hidráulica de mayor rendimiento que las marcas convencionales y contamos con equipo de ensamble Gates de punta a punta, garantizándole la mayor calidad en el producto.

ACOPLES

Una de las causas más comunes de fugas hidráulicas es una tuerca de acoplamiento o un asiento agrietado debido a un torque excesivo. Gates tiene la solución: la tecnología Full-Torque Nut® que es estándar en todos los acoplamientos MegaCrimp® y GlobalSpiral®.

SOPORTE TÉCNICO

Como valor agregado, en Agro-Costa podrás encontrar el portafolio de mangueras, acoples y correas Gates®, acompañado de un asesoramiento técnico especializado, visitas en campo y el servicio de ensamblaje de mangueras hidráulicas a la medida. Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados cuenta con una amplia experiencia en el ensamblaje de mangueras. Conocen a la perfección los productos Gates y aplican las mejores prácticas en cada paso del proceso de ensamblaje.

TALLER DE ENSAMBLE DE MANGUERA

En el Taller de Ensamble de Mangueras marca Gates, ofrecemos una amplia variedad de mangueras para diferentes aplicaciones, desde mangueras hidráulicas hasta mangueras industriales y de automoción. Sea cual sea tu necesidad, tenemos la solución adecuada. Gates es una marca reconocida a nivel mundial por su compromiso con la innovación y la tecnología. En nuestro taller, nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y avances en la industria, asegurándonos de ofrecerte siempre productos de última generación.

 

En nuestro taller, nos esforzamos por mantener los más altos estándares de calidad. Cada manguera ensamblada cumple con las rigurosas especificaciones de Gates, garantizando un rendimiento óptimo y una durabilidad excepcional.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?