Nuevas piezas de repuestos para equipos pesados
Nuevas piezas de repuestos para equipos pesados
Representante
Exclusivo para BERCO
Número #1
Distribuidor de la región
Cotiza Aquí

Filtración

Caption aligned here

Filtración

En Agro-Costa SAS contamos con un amplio portafolio de sistemas de filtración delas marcas reconocidas a nivel mundial WIX FILTERS y MANN FILTER para todo tipo de aplicaciones, diseñado con materiales de alta calidad  para cubrir las necesidades de todos los sectores: automotriz, transporte, construcción, minería, agrícola y marino.

FILTRO DE ACEITE

El motor debe estar limpio para que trabaje sin problemas. Los filtros de aceite protegen eficazmente el motor contra un desgaste precoz o una avería, garantizando que ninguna partícula de hollín, polvo o virutas de metal entrará en él junto con el aceite.

FILTRO DE AIRE

Las impurezas pueden dañar también los anillos de pistón, las cubetas o los cilindros. La calidad del aire limpiado es decisiva para el funcionamiento correcto del motor. Gracias a ello, se puede mantener la potencia adecuada, el funcionamiento del motor y el par, así como prevenir el consumo elevado del combustible.

FILTRO DE COMBUSTIBLE

Los filtros de combustible con separación de agua garantizan la eficacia y mayor vida útil del motor, suministrando solo combustible limpio. Son los filtros más precisos. Atrapan cualquier impureza sólida (herrumbre, algas, lodo) y otras de tamaño de hasta 2 micras.

FILTRO DE CABINA

Para el trabajo en condiciones extremadamente duras se necesita un sistema de filtración de aire perfecto en el habitáculo, cuyo estado debe ser el óptimo tanto por la salud del conductor como por su rendimiento.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?