Nuevas piezas de repuestos para equipos pesados
Nuevas piezas de repuestos para equipos pesados
Representante
Exclusivo para BERCO
Número #1
Distribuidor de la región
Cotiza Aquí

Llantas

Caption aligned here

Llantas

En Agro-Costa contamos con un amplio portafolio de llantas de alta calidad y rendimiento para los sectores de transporte, construcción, minería y manejo de materiales; La llanta MICHELIN, satisface las necesidades fundamentales del cliente para el transporte de carga, contribuyendo a la optimización de los costos operacionales, a la seguridad y a la disponibilidad de los vehículos.

TRANSPORTE

Tanto si buscas reducir los costes por kilómetro, como si simplemente quieres ahorrar combustible, te ofrecemos llantas Michelin para vehículos pesados adaptados a tus usos, para prolongar la vida útil de tus neumáticos y reducir el coste por kilómetro recorrido.

CONSTRUCCIÓN

Los neumáticos MICHELIN están diseñados para adaptarse a todo tipo de obras. En condiciones difíciles y en terrenos muy agresivos, la robustez de tus neumáticos es esencial. Una fuerte resistencia a los daños significa una mayor vida útil y un aumento de la productividad para tus operaciones.

LOGÍSTICA INDUSTRIAL

Contamos con llantas para montacargas, manipuladores telescópicos de alta calidad ofreciéndote  rentabilidad, seguridad y fiabilidad para todas tus operaciones de manipulación industrial.

MINERIA

Ofrecemos una amplia gama de llantas Michelin que se adaptada a todas las necesidades de los clientes y de las máquinas de canteras: camiones basculantes todoterreno, cargadores, camiones articulados, dumpers, máquinas especiales, etc.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?