Nuevas piezas de repuestos para equipos pesados
Nuevas piezas de repuestos para equipos pesados
Representante
Exclusivo para BERCO
Número #1
Distribuidor de la región
Cotiza Aquí

Repuestos de maquinaria

Caption aligned here

Repuestos de maquinaria

En Agro-Costa somos distribuidor autorizado de diferentes marcas de repuestos equivalentes para tu maquinaria de marcas reconocidas como Caterpillar® y Volvo, contamos con más de 80.000 referencias de productos fabricados bajos los mas rigurosos estándares de calidad.

Conozca todas nuestras líneas de repuestos para tus equipos:

Sellos y Empaquetaduras

Nuestros clientes necesitan piezas de excelente calidad y de alto rendimiento como son los sellos y empaques de la compañía World Gasket Ellegi, una alternativa confiable que ofrece un extenso rango de Kits de Empaquetaduras y Sellos para máquinas de movimiento de tierra.

Cuchillas y punteras

Contamos con cuchillas y punteras para Bulldozer, Cargadores, Motoniveladoras y Retrocargadores. Estas son fabricadas con el acero exclusivo con alto contenido en carbono para un equilibrio perfecto desgaste-resistencia o tratado para tener una alta resistencia a los impactos.

Pines y Bujes de Articulación

Tenemos una línea completa de pines y bujes de articulación, para excavadores, cargadores, bulldozer, retrocargadores y motoniveladoras. Además, contamos con un completo stock de Pines, Sellos y Bogíes y sus partes, en lo relacionado con sistemas de suspensión para bastidores, bulldozer D8, D9, D10. D11.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?