Nuevas piezas de repuestos para equipos pesados
Nuevas piezas de repuestos para equipos pesados
Representante
Exclusivo para BERCO
Número #1
Distribuidor de la región
Cotiza Aquí

Lubricantes Rubia TIR para vehículos pesados

La lubricación es un aspecto fundamental para el correcto funcionamiento de vehículos pesados y maquinaria amarilla. Para ello, es necesario utilizar lubricantes de alta calidad que ofrezcan los mejores beneficios que garanticen una vida útil y prolongada y con los lubricantes RUBIA TIR 7400 15W-40 podrá conseguirlo.

En esta oportunidad, Agro-Costa le presentará las razones por las cuales los lubricantes RUBIA TIR 7400 15W-40 destacan por su excelente rendimiento y características únicas, haciendo de esta una opción ideal para cualquier flota de vehículos automotrices.

La falta de un buen lubricante genera problemas como la acumulación de hollín, lodos y depósitos en el pistón, provocando daños irreparables en el motor y reduciendo su capacidad operativa.

Teniendo en cuenta esto, es necesario usar un lubricante de alta calidad que ofrezca un rendimiento óptimo y proteja el motor de cualquier tipo de daño.

Beneficios de usar RUBIA TIR en su flota automotriz

Este lubricante cuenta con homologaciones de constructores de prestigio como MB-Approval 228.3, MAN M 3275, Volvo VDS-3, Renault Trucks RLD-2, Mack EO-N, Cummins CES 20076 / 77 / 78 garantizando su calidad y eficiencia en motores diésel Euro III y IV y anteriores de la mayoría de los fabricantes europeos y americanos.

RUBIA TIR 7400 15W-40 tiene excelentes propiedades disertantes y antidesgaste que mantienen el motor limpio y permiten un control eficiente de hollín, lodos y depósitos en el pistón. También cuenta con una notable estabilidad de viscosidad en servicio, lo que garantiza una lubricación efectiva del motor en condiciones severas. 

Su rendimiento de limpieza del pistón ofrece una protección efectiva contra el pulido del cilindro.

Recomendaciones de uso

Antes de utilizar el producto, es importante revisar la guía de mantenimiento del vehículo y seguir las recomendaciones del fabricante en cuanto al cambio de aceite. Es fundamental almacenar el lubricante a una temperatura inferior a los 60°C, evitando la exposición directa al sol, el frío intenso o las variaciones fuertes de temperatura. 

Se recomienda almacenarlo bajo techo y, en caso contrario, los bidones deben ser almacenados horizontalmente para evitar una contaminación eventual por agua, así como el deterioro de la etiqueta.

Si está buscando un lubricante de alta calidad para su flota automotriz, no dude en adquirir los lubricantes RUBIA de TotalEnergies  en Agro-Costa. Estamos comprometidos en brindar los mejores productos y servicios para garantizar el correcto funcionamiento y óptimo rendimiento de sus equipos. 

Clic aquí para conocer más

About the author

Leave a Reply

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?