ITR

USCO, constituida en 1989, realizaba ya antes actividades de trading especializado en piezas de repuesto para máquinas Caterpillar y cumple en 1994 el primer paso hacia la creación del que hoy es uno de los grupos más vitales y apreciados en el sector de los repuestos para máquinas para el movimiento de tierras.

Fabrica ITR Gracias a la adquisición de ITR, USCO inicia también la actividad de producción para las piezas de repuesto miscelánea con la marca ITR.
La evolución de la empresa y la de la marca ITR siguen caminos paralelos. A la adquisición de nuevas realidades de producción y distribución en algunos mercados clave corresponde una ampliación coherente y constante de la gama de producto.

Fabrica ITR Al mismo tiempo se ha dedicado grande atención a los factores logísticos de distribución para una reorganización más racional y deslocalización técnico-productiva.
Al desarrollo del grupo contribuyen, por último, de manera determinante, las empresas de distribución que hoy constituyen uno de los componentes esenciales del Grupo.


Fabrica ITR

Galeria