ESCO

Con sede en Portland, Oregon, ESCO Corporation es un desarrollador independiente y fabricante de piezas de desgaste de alta ingeniería y productos de sustitución utilizados en aplicaciones de minería, desarrollo de infraestructura, petróleo y gas, e industrial.

Fabrica ESCO  

Innovación de Productos

Nos hemos centrado en la innovación de productos a lo largo de nuestros casi 100 años de historia. Creemos que nuestra experiencia en la metalurgia, tribología (ciencia de desgaste), ingeniería de diseño, procesos de fabricación y distribución son las competencias básicas. Tenemos dos divisiones Engineered Products y Ulterra.

Líderes metalúrgicos y Manufactura

ESCO inició muchas de las prácticas de fundición, las técnicas de fundición y aleaciones de acero - todos los estándares de la industria en la actualidad. ESCO fue la primera fundición del mundo en utilizar descarburación argón-oxígeno (AOD), un proceso de purificación de acero avanzado. Nuestras instalaciones son de diseño computadora conectada a nuestras instalaciones de fabricación, y el sistema CAD ESCO está integrado con un sistema CAM sofisticadas (Computer Aided Manufacturing). Estaciones de diseño informático especificaciones del cliente de transferencia de ESCO directamente al patrón de las instalaciones de fabricación, lo que garantiza que los productos se fabrican con precisión como se diseñó.

Fabrica ESCO