BLACK CAT BLADES

Black Cat Blades Ltd. comenzó a fabricar cuchillas en Edmonton Alberta en 1968. En la década siguiente, el tamaño y la potencia de la máquina aumentó, Black Cat Blades invirtió fuertemente en la última tecnología y equipo para producir una mayor calidad, más duro, más duro "templado" bordes. Muchos otros fabricantes durante ese tiempo se aferran a la tecnología más antigua, haciendo que sus bordes de carbono más grueso para compensar la falta de tenacidad. Esa dedicación a ser un líder de la industria alimentado el crecimiento de la compañía y continúa en la actualidad. Black Cat Blades ahora opera varias instalaciones de producción en Canadá y China y distribuye sus productos líderes en la industria en todo el mundo.


Fabrica black

En 2003 Black Cat Blades comenzó a desarrollar una oferta de piezas de desgaste del elenco complementarias para ofrecer una gama más amplia de piezas para sus distribuidores. Invertir en investigación y desarrollo, diseño y control de calidad, la empresa está decidida a desarrollar una oferta de productos "de primer orden". La variedad de estas piezas creció rápidamente y ahora incluye una gran variedad de Dientes para Baldes, dientes ripper, labio cubo y elementos de protección laterales, toro cantoneras de la hoja topadora, medio cuchillas y segmentos en forma de flecha, y muchas otras partes de cortesía desgaste para una amplia gama de aplicaciones.

Fabrica black Todo el equipo de Black Cat Blades Ltd. se ha comprometido a cumplir o superar las necesidades de sus clientes, proporcionando una calidad superior, servicio y soporte de producto. El primer párrafo de la declaración de la cultura de la empresa define el compromiso: "Nuestra cultura es impulsada por los frutos de la honestidad, la integridad, la confianza y el alto rendimiento con el respeto a los demás, nuestros bienes y nuestro medio ambiente. Estos valores no se verá comprometida con fines de lucro ".

Galeria