Nuestra Historia

Agro-Costa Ltda. es una sociedad fundada en 1969, con sede en la ciudad de Barranquilla. Tiene por objeto social la importación, distribución y comercialización de repuestos para maquinaria agrícola, especialmente para máquinas CATERPILLAR. Como también para KOMATSU, FIAT ALLIS, JOHN DEERE, CASE, HITACHI, KOBELCO, KATO estas últimas en lo que se refiere al rodaje y herramientas de corte.

En 1992, Agro-Costa Ltda. obtiene la distribución exclusiva para Colombia de los productos de la fábrica italiana BERCO s.p.a., lo que la posiciona como el líder en la importación de rodaje en nuestro país. A partir de ese momento, Agro-Costa Ltda. se consolida al lograr otras distribuciones exclusivas para Colombia, todas ellas de fábricas líderes a nivel mundial y con productos de excelente calidad.

En la actualidad contamos con mas de 20.000 referencias disponibles en nuestras bodegas, lo que nos garantiza poder satisfacer de manera eficiente las necesidades de repuestos de nuestros clientes y distribuidores. Con una calidad garantizada y a precios realmente competitivos.

Contamos con una red de Distribuidores BERCO, repartidos estratégicamente para cubrir la demanda de repuestos en todo el país. Cada uno de ellos con su propio inventario, lo que nos hace poseer sin duda, una mejor capacidad de respuesta a sus necesidades.

Galeria